A esto se suma que al poco tiempo los usuarios comenzaron a percibir que sus equipos funcionaban lento y que las aplicaciones ya no tenían la fluidez de antes.
Debido a los reiterados problemas de los aparatos, una ciudadana estadounidense demandó a Apple por construir premeditadamente el diseño del sistema operativo iOS 4 para que no estuviera optimizado para las generaciones más antiguas de su 'smartphone' y de esta manera, beneficiar las ventas del iPhone 4, recogió Ars Technica.
Según la demandante Bibiana Wofford, Apple conocía las deficiencias del nuevo sistema operativo y que Apple estaba al tanto de que un iPhone 3G con iOS 4 "se convertiría en un dispositivo con poca más utilidad que la de un pisapapeles"
Para volver al sistema operativo anterior, los usuarios se ven obligados a utilizar técnicas no permitidas por la compañía, lo que deja sin efecto la garantía del equipo.
La demanda también explica que al impedir la regresión Apple estaría obligando a los usuarios a comprar el nuevo iPhone 4.
Fuente: Emol.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario