lunes, noviembre 08, 2010

Rafael Araneda firma contrato con CHV y es confirmado para Viña 2011

  Si ayer Rafael Araneda confirmó el primer rumor que arrastró por meses (su salida de TVN), no pasaron más de 24 horas para que hiciera lo propio con el segundo: El animador oficializó hoy su ingreso a Chilevisión (CHV), y aseguró además su presencia como rostro principal del Festival de Viña del Mar 2011.
"Estoy feliz de ingresar a CHV cuando está cumpliendo 50 años. Agradezco al canal que se haya fijado en mí, y que el gran desafío que me han entregado sea animar la principal fiesta de Chile, que es el Festival de Viña del Mar", dijo Araneda tras firmar el contrato con su nueva casa televisiva.
"Para mí es un privilegio, un honor, un tremendo desafío y espero estar a la altura de las circunstancias", reiteró el animador sobre su arribo a CHV.
El canal, en tanto, explicó que el ex conductor de "El Baile en TVN" y "Pelotón" desarrollará con ellos "diversos proyectos, principalmente en el área de la entretención".
"Queremos manifestar nuestra satisfacción por contar entre nosotros con un profesional de amplia trayectoria nacional e internacional, cuya contribución, estamos seguros, ayudará a consolidar el crecimiento que CHV ha experimentado en los últimos tiempos", agregó la estación a través de un comunicado oficial.
Araneda finiquitó este martes su vínculo con TVN, canal en el que estuvo durante doce años y que le había ofrecido renovar su contrato. Y aunque entre las ofertas que manejaba también había una de Canal 13, el animador optó por fichar en la estación de Time Warner, decisión en la que el Festival de Viña del Mar habría jugado un factor decisivo.
En el certamen, Araneda desempeñaría el rol de animador por los próximos cuatro años, y para la siguiente edición, en 2011, se espera que sea acompañado en cada noche por una coanimadora distinta, que saldría de una lista de figuras internacionales y rostros del canal (suenan Macarena Pizarro, Catalina Palacios y Eva Gómez, entre otras).
El anticipo en la salida de Araneda desde TVN y su llegada a CHV, determinará que el animador no continúe a cargo de "Pelotón", programa en el que ya grabó su despedida, que será emitida mañana.

Fuente: Emol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario